San Sebastián de los Reyes pone en marcha un Plan de Actuación basado en la Agenda Urbana Española

71

Ha puesto en funcionamiento el Consistorio de San Sebastián de los Reyes un Plan de Actuación fundamentado en la Agenda Urbana Española, que establecerá los cimientos de su estilo urbano a largo y medio plazo.

Procedimiento abierto a la participación, promovido por el equipo de Gobierno, donde se convoca a contribuir con sus propuestas a todos los residentes, organizaciones y entidades de San Sebastián de los Reyes.

La mencionada Agenda, bajo la denominación `Plan de Desarrollo Urbano de San Sebastián de los Reyes´, procura renovar las principales zonas de la localidad a largo y mediano plazo.

El miércoles se celebra la reunión acerca del bienestar comunitario, a las 17:30 horas en el centro de Equidad (calle Recreo, 2).

Están convocados a asistir todos los habitantes, agrupaciones y organizaciones de la zona vinculados o interesados en la integración social, la cultura y el deporte.

Iniciado el despliegue del Plan de Acción Local por parte del Ayuntamiento, un enfoque de trabajo que se dirige a todos los agentes cuya labor, ya sea pública o privada, influye en San Sebastián de los Reyes y, especialmente, en su desarrollo sustentable.

Por lo tanto, será la sociedad civil quien participe con el objetivo de establecer los propósitos de la Agenda a través de la elaboración de diversos planes estratégicos.

La presentación de mañana la llevará a cabo por María Ordóñez, concejal de Bienestar Social, y Tomás Sanz, director general de Planificación del Ayuntamiento.