Actividades para toda la familia, música, deportes, espectáculos y atracciones… Este año, por primera vez, el corazón de la Navidad de Alcobendas latirá en torno al espacio Navibendas, ubicado en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.
Desde el pasado viernes y hasta el domingo 5 de enero, en el horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, esta nueva propuesta permitirá que toda la familia se divierta, la cual cuenta con una gran carpa, atracciones al aire libre, puestos, camiones de comida, pista de hielo…
Multitud de actividades en la carpa
Durante estas semanas, se ofrecerán en el interior de la tienda numerosas opciones para disfrutar en familia, y todo de forma completamente gratuita.
Actividades como pintura facial, manualidades, cocina festiva, sombras chinescas, modelado en 3D, magia y experimentos, astronomía, jabones para las fiestas…
Asimismo, se han organizado entretenidos shows diseñados para el disfrute de grandes y chicos. De este modo, podremos deleitarnos con musicales como Yo soy ratón, Doctor sapo y El secreto de las cuerdas. Cada uno de estos espectáculos se llevará a cabo en el escenario de la carpa. Además, habrá más sorpresas, como un castillo inflable y un photocall donde podremos capturar momentos de estas Navidades en Alcobendas.
Pista de hielo, atracciones y animación
Desde el 30 de noviembre, ya han disfrutado de la pista de hielo cientos de residentes, la cual está disponible en el entorno navideño de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.
Tanto aquellos que dominan el patinaje como quienes están comenzando tendrán la oportunidad de pasar un rato muy ameno, aunque siempre es esencial hacerlo con cuidado.
La entrada tiene un costo de ocho euros y permite patinar durante 50 minutos, aunque se pueden conseguir vouchers de descuento en los establecimientos que participan en la Campaña de Navidad.
Aparte de lo mencionado, las familias que visiten el centro de la Navidad en Alcobendas disfrutarán de entretenidas atracciones.
Se dispondrá de sillas voladoras, un barco nórdico, un minicarrusel, una mini montaña rusa y trampolines. El coste de las atracciones será de dos euros.
Se habilitarán varios puestos de venta de artículos navideños para adornar el recinto festivo, y se colocarán foodtrucks para reponer energías.
Además, los visitantes hallarán algunas sorpresas los lunes que se coincidan con el Mercadillo Municipal, tales como una banda de villancicos, personajes propios de la temporada, actuaciones de magia y la distribución de chocolate con churros (el lunes 30, a las 10:30 horas).
En el Espacio Navidad Alcobendas se puede encontrar el programa completo con todas las actividades.