Durante esta semana, se han suscrito los acuerdos por parte del Consistorio de San Sebastián de los Reyes mediante los cuales se conceden ayudas económicas a 21 organizaciones deportivas del municipio, con la finalidad de promover el respaldo al deporte de iniciación local.
Las subvenciones se han otorgado por primera vez según unos principios de transparencia, imparcialidad, equidad y no discriminación.
La ayuda que se brinda cada año busca adaptarse a la cambiante situación de los clubes. De este modo, se refleja el compromiso del actual gobierno municipal de brindar igualdad de trato a todos los niños y niñas de la ciudad. En total, el monto económico alcanza los 1.682.765 euros.
“Gestionar el dinero público es algo muy serio y en este mandato no va a tener cabida ningún favoritismo para nadie. Los niños y niñas de San Sebastián de los Reyes merecen el mismo trato. El dinero de todos los vecinos debe gestionase con rigor y por eso los clubes deportivos reciben sus ayudas de la manera más justa y objetiva”, afirmó el concejal de Deportes, Javier Mora.