Esta Navidad, tres conciertos serán protagonizados por la Coral de San Sebastián de los Reyes. Fernando Terán director de la Coral, quien también ha dirigido varias agrupaciones corales en su ciudad natal, Buenos Aires, y ha llevado a cabo una significativa labor docente en la Escuela de Música Creativa en Madrid.
Establecida en 1993, la Coral se ha convertido en un ícono cultural de la ciudad. La Coral contribuye de manera activa a la cultura local mediante conciertos de Navidad, de Santa Cecilia y de primavera, además de participar en eventos institucionales, asociativos y benéficos. La agrupación ha difundido su música a lo largo de toda España y ha realizado giras internacionales en naciones como Escocia, Alemania e Italia.
El repertorio de la coral incluye tanto música clásica y sacra como también piezas populares, tradicionales y composiciones de autores modernos. Desde sus comienzos, ha estado comprometida a promover la música coral, facilitar el intercambio con otras agrupaciones y compartir la emoción musical con su audiencia.
Presentaciones de la Coral de San Sebastián de los Reyes a lo largo del mes de diciembre:
– Día 20, a las 20:30 horas, en la Parroquia Santa María del Buen Consejo.
– Día 21, a las 18:30 horas, en la Parroquia San Manuel González.
– Día 27, a las 20:30 horas, en la Iglesia San Sebastián Mártir. A beneficio de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios y su obra social.