A través del programa ‘De Igual a Igual’, San Sebastián de los Reyes goza esta semana de una extensa programación de actividades destinada a visibilizar y promover el voluntariado entre las personas de la tercera edad.
Dicha iniciativa impulsa la participación proactiva, el intercambio de saberes y la formación de redes sociales mediante experiencias comunes entre pares.
Entre el 2 y el 6 de junio, una exposición featuring las obras producidas por los grupos de voluntariado ‘De Igual a Igual’ tendrá lugar en el Aula 4 del Centro Municipal Gloria Fuertes, disponible de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Los visitantes podrán apreciar una diversidad de creaciones en bolillos, ganchillo, punto, arreglos, patchwork y tejido.
El 4 de junio, se llevará a cabo una exhibición en vivo de bolillos en el exterior del centro a partir de las 11:00 horas, donde la técnica de las tejedoras se compartirá con el público.
Uno de los eventos más anticipados, el ‘Desfile de Modas Pasarela Gloria Fuertes’, se llevará a cabo ese mismo día en la tarde, un acontecimiento lleno de creatividad y diversión que contará con la actuación musical del grupo ‘Amigos de la Canción’. El desfile tendrá lugar en el salón de actos desde las 17:00 hasta las 18:30 horas.
Las entradas estarán disponibles para recogerse en la conserjería a partir de las 16:45 horas, siguiendo el orden de llegada hasta que se complete el aforo, que está limitado a 100 personas.