Actividades culturales el fin de semana en Tres Cantos

128

En el Teatro Municipal del Centro Cultural Adolfo Suárez, el viernes 28 de junio, se representará la obra teatral ‘El sueño de una noche de verano’ por la Asociación Cultural ‘Con dramas y a lo loco’, a las 18:00 horas.

A las 20:00 horas, en el Teatro Municipal, se presentará la compañía Lady Drama Estudio de Actores con su puesta en escena del musical ‘Mamma Mía’.

El sábado 29 de junio, Arteluna Teatro celebra su Festival de Fin de Curso, que ofrece comedia, teatro musical, drama, cine y expresión corporal. Las funciones incluyen ‘Picnic’, ‘La dama de alba’ y ‘Escenas de cine’ a las 12:00 horas y ‘Seix’, ‘Mopa’, ‘Bodas de sangre’ y ‘Escenas de cine’ a las 19:00 horas, todas ellas en el Teatro Municipal.

Un pianista y cinco apasionados cantantes de música lírica conforman Alma Lyrica, quienes exploran un amplio repertorio en ‘Un encuentro de voces y notas’.

El recital se llevará a cabo a las 19:00 horas, del sábado 29, en el Auditorio Municipal del Centro Cultural.

El 30 de julio, la Coral Discanto se presentará con un Concierto de Verano con canciones de pop y rock, ofreciendo un sentido repaso por los principales éxitos interpretados en las últimas dos décadas.

La actuación tendrá lugar a las 20:00 horas en el Teatro Municipal.