Durante las vacaciones de Semana Santa, diversas actividades sin costo son organizadas por la concejalía de Juventud en la Casa de la Juventud.
Así, el 14 y 15 de abril, se llevarán a cabo las actividades en inglés de Fun English que, el lunes, están dirigidas a chicos y chicas de 10 a 12 años, mientras que mañana martes, serán para los de 8 a 10 años.
Se realizará una búsqueda del tesoro con pistas y retos ocultos en el lugar, además de un taller de Arts&Crafts, donde se podrán crear origamis, pulseras con mensajes y realizar pintura con sellos caseros, en el horario de 17:00 a 19:00 horas.
Entre las 11:00 y las 13:00 horas, los días 14, 15 y 16, el Aula Digital de la Comunidad de Madrid ofrece el taller ¿Cómo se crean los videojuegos?, destinado a jóvenes de 14 a 17 años.
En esta capacitación, se tendrá la oportunidad de aprender a crear videojuegos y a diseñar uno, explorando los misterios de su proceso de desarrollo, desde su concepción hasta su lanzamiento.
Durante esos mismos días, entre las 11:00 y las 12:30 horas, el lunes 14 se llevará a cabo para niños y niñas de 8 a 10 años, el martes 15 será para aquellos de 10 a 12 años, y el miércoles 16 para los de 12 a 15 años. En los talleres culinarios, se aprenderá y preparará una de las recetas más típicas de este periodo: las torrijas.
Todavía está abierta la inscripción a estos talleres, entrando en la web del Ayuntamiento.