Ayuntamiento y Livall Europe, de la mano por un transporte sostenible y seguro en Tres Cantos

0
142

La movilidad sostenible sigue siendo uno de los grandes objetivos del Ayuntamiento de Tres Cantos, como lo es también la seguridad vial. Por ello, el alcalde tricantino, Jesús Moreno, firmó en la jornada de este lunes 26 de julio un convenio de colaboración con Livall Europe, representada por Manuel Marín, para seguir trabajando en esa línea.

Este convenio tiene por objeto el poner en marcha entre los vecinos diferentes actividades relacionadas con la movilidad que serán promovidas desde la Concejalía de Seguridad y Movilidad del Consistorio tricantino.

Primeras acciones

Por el momento ya conocemos la primera de ellas, que se celebrará en el marco de la Semana Europea de la Movilidad y que lo hará bajo el título ‘¡Muévete sin malos humos!‘. Se trata de un concurso que tendrá lugar en septiembre y del que pronto conoceremos más información en el que los ganadores serán premiados con seis cascos que regalará precisamente Livall Europe.

Esos mismos cascos, utilizados para vehículos de movilidad personal y que sirven para reforzar nuestra seguridad cuando viajamos en ellos, podrán además adquirirse a través de la web de Livall Europe con una cupón descuento del 10%, simplemente introduciendo al adquirirlo el código SOYTRICANTINO.

Livall Europe

La empresa con la que ha firmado este acuerdo el Ayuntamiento de Tres Cantos es una Startup que se dedica a la fabricación de cascos inteligentes y que tiene su sede en el municipio, precisamente.

Dentro de sus productos, Livall Europa trabaja sobre todo en el tema de la seguridad a través de las nuevas tecnologías y lo hace con el objetivo de sumarse a la consolidación del transporte sostenible en nuestra sociedad, un transporte siempre de la mano de la seguridad.

La Startup ‘tricantina’ ha recibido este mismo año el primer Premio Ponle Freno a la Innovación y Desarrollo en la Seguridad Vial 2021.