DeSTOCKaje, una nueva forma de promocionar el comercio autóctono en Tres Cantos

DeSTOCKaje, una nueva forma de promocionar el comercio autóctono en Tres Cantos

Se inicia la iniciativa ‘DeSTOCKaje’, con el objetivo de promover y estimular las ventas en los establecimientos comerciales de Tres Cantos

 

Hasta el 5 de noviembre , la campaña ‘DeSTOCKaje’ cuenta con la participación de 22 establecimientos tricantinos, organizada por la Concejalía de Comercio, Fomento del Empleo y Emprendimiento, en colaboración con las asociaciones empresariales del municipio: AETC, ASECATC y MARCA3C.

 

En el Año del Comercio en Tres Cantos, la meta consiste en otorgar exposición y estimular las ventas del comercio autóctono, brindando un recorrido digital por los variados establecimientos afiliados a la estrategia, que proporcionan promociones de sus artículos, tanto en el local como en la entrada de sus tiendas.

 

De acuerdo a la concejal del Área, Montserrat Teba, “los consumidores podrán identificar los establecimientos donde adquirir a precios asequibles durante este periodo de 15 días, gracias al distintivo de sus vitrinas, así como por medio del catálogo en línea ‘Todo se encuentra en Tres Cantos’, para el cual ya contamos con una aplicación móvil con todos los detalles, que se puede descargar en esta misma página todoestaentrescantos.com”.

Noticias Relacionadas

Se inicia la iniciativa ‘DeSTOCKaje’, con el objetivo de promover y estimular las ventas en los establecimientos comerciales de Tres Cantos

 

Hasta el 5 de noviembre , la campaña ‘DeSTOCKaje’ cuenta con la participación de 22 establecimientos tricantinos, organizada por la Concejalía de Comercio, Fomento del Empleo y Emprendimiento, en colaboración con las asociaciones empresariales del municipio: AETC, ASECATC y MARCA3C.

 

En el Año del Comercio en Tres Cantos, la meta consiste en otorgar exposición y estimular las ventas del comercio autóctono, brindando un recorrido digital por los variados establecimientos afiliados a la estrategia, que proporcionan promociones de sus artículos, tanto en el local como en la entrada de sus tiendas.

 

De acuerdo a la concejal del Área, Montserrat Teba, “los consumidores podrán identificar los establecimientos donde adquirir a precios asequibles durante este periodo de 15 días, gracias al distintivo de sus vitrinas, así como por medio del catálogo en línea ‘Todo se encuentra en Tres Cantos’, para el cual ya contamos con una aplicación móvil con todos los detalles, que se puede descargar en esta misma página todoestaentrescantos.com”.

Noticias Relacionadas

Noticias más vistas