Nueva edición del festival In&Out de Tres Cantos

340

Del 13 al 21 de mayo Tres Cantos celebra una nueva edición del festival In&Out con conciertos de jazz en el centro cultural y las plazas de la localidad.

El viernes 14 de mayo arranca la nueva edición de In&Out con el concierto de Trovadores del Jazz en el centro cultural Adolfo Suárez. El viernes 21 de mayo actuará Chano Domínguez & Spanish Brass en el mismo centro cultural.

Los conciertos también se disfrutarán en las plazas de los sectores Embarcaciones, Hot Swing Club & Big Mama Dance, el viernes 13 de mayo y en la de Oficios, el 20 de mayo, con Ki Big Band, ambos a las 21 horas.

Chano Domínguez & Spanish Brass ofrecerán un concierto irrepetible y único. Un Grammy Latino y dos Premios Nacionales de Música sobre el escenario del Teatro Municipal, que el público podrá conocer en persona en un meeting tras la representación. Esta propuesta, junto a la ideada por los 18 solistas de la Ki Big Band, mostrará el flamenco y otros ritmos latinos de producción ibérica que están representando al jazz actual español en el extranjero.

El Hot Swing Club & Big Mama Swing Dance tocarán y bailarán a ritmo de los trepidantes estilos del swing clásico, como el Lindy Hop o el Aunthentic Jazz, haciendo participar al público asistente en sus coreografías e improvisaciones musicales.

Mientras que el ambiente sensual de los clubs clandestinos de los años 30 será dramatizado en Trovadores del Jazz por las genuinas voces de Gonzalo Alcaín y Susan Martin, junto a una banda de excepcionales músicos y escenografía evocadora.