Primer workshop de directores de fotografía MRFactory

203

MrFactory referente del mundo audiovisual, es una empresa, ubicada en Tres Cantos, que se dedica a producir todo tipo de contenidos audiovisuales.

Especializada concretamente en escenografía virtual en 3D, simulando espacios de forma digital con un resultado como si fuera real, en tiempo real. Uno de sus grandes retos, actualmente, es la creación de mundos en el Metaverso.

Por primera vez, en su larga trayectoria, MrFactory organiza cursos de formación dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en la fotografía digital. El pasado 20 de enero se inauguró el primero de estos talleres, con tal éxito de asistencia, que habrá una nueva convocatoria. Una nueva oportunidad para todos aquellos que se quedaron sin plaza. La fecha de este nuevo taller teórico-práctico, orientado a directores de fotografía, impartido por el Vicepresidente de MrFactory, Óscar Olarte, profesional de reconocido prestigio en el sector, y por Francisco Molina (Coke)-supervisor de Producción Virtual, se celebrará el próximo 17 de febrero.

El objetivo de MrFactory al lanzar esto cursos es crear un Aula de Formación, orientada a contribuir el enriquecimiento en los nuevos desarrollos tecnológicos, de los profesionales del sector audiovisual, y ayudar con ello a una mayor especialización de la industria. Con esta iniciativa da cumplimiento a su compromiso de responsabilidad social y políticas ESG.