Tres Cantos estrena una nueva página web de deportes

47

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha un nuevo portal web para los deportistas tricantinos.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, estrena una nueva web de deporte cuyo objetivo es impulsar la comunicación con los deportistas y ofrecer a los usuarios una información actualizada y accesible a los temas deportivos de la localidad.

El nuevo portal presenta una imagen completamente renovada con el mismo diseño que el portal del Ayuntamiento. A través de su menú se tendrá acceso a las instalaciones deportivas y se podrán realizar reservar y alquileres de los espacios deportivos, también figurará una agenda con el calendario de competiciones y eventos deportivos y una completa oferta deportiva.

La concejala de deportes, Montserrat Teba, ha señalado que «la web que teníamos se había quedado muy anticuada y no nos permitía optimizar todo el contenido que se genera desde la Concejalía. Ahora que hemos dado un salto cualitativo con la nueva web, los usuarios de deportes pueden acceder con facilidad a todo tipo de información actualizada».

Esta iniciativa además proyecta la presentación de la candidatura a ser ‘Ciudad Europea del Deporte 2023’ según ha indicado Jesús Moreno «un completo portal que muestra la realidad de un municipio que es ‘Puro deporte’, y más ahora que estamos embarcados en el ilusionante proyecto de ser candidatos a Ciudad Europea del Deporte 2023″.