El 22 de septiembre de 1878 tuvo lugar en Madrid la confirmación de alternativa del diestro sevillano José Martín González “La Santera” con toros del marqués del Saltillo y su cuñado Francisco Arjona Reyes “Currito” de padrino de ceremonia.
En Logroño (La Rioja) se lidiaron toros de Miura el 22 de septiembre de 1897. Torearon mano a mano Rafael Guerra Bejarano “Guerrita” premiado con una oreja del quinto y Antonio Reverte que le cortó una oreja al cuarto. Destacó picando Molina y con los palos Antonio Guerra y Currinche. La corrida tomó 44 varas, propició 15 caídas y dejó 7 caballos muertos.
En la plaza de Madrid confirmó la alternativa el diestro sevillano, de Tomares, Manuel Torres Reina “Bombita III”, el 22 de septiembre de 1907. Fue su hermano Ricardo “Bombita II” quien le cedió el toro Vizcotelo de Benjumea en presencia de Antonio Boto “Regaterín”.
En Madrid, toreó por última vez Juan Belmonte el 22 de septiembre de 1935. Se lidiaron 5 toros de Coquilla y 1 de Lorenzo Rodríguez (1º). Belmonte fue premiado con la oreja de su primero y las dos y el rabo del cuarto, Hocicón nº 83. Marcial Lalanda fue el “convidado de piedra” siendo aplaudido y cerró la terna Alfredo Corrochano que dio la vuelta en el tercero y cortó las dos orejas y el rabo del sexto.
José Miguel Arroyo “Joselito” da una gran tarde de toros en Talavera de la Reina (Toledo) el 22 de septiembre de 1992. Se lidiaron toros de Los Bayones encabezando la terna Ortega Cano que le cortó una oreja al cuarto. “Joselito” paseó cuatro orejas y salió a hombros de la multitud y cerró el cartel Miguel Báez “Litri” que escuchó dos ovaciones.