El Ayuntamiento de la localidad sagreña, dentro de su programa de Fiestas Navideñas 2022, presenta su primera edición del Concurso de Decoración navideña de fachadas y exteriores.
Así, desde el Consistorio, animan a los vecinos a participar en esta iniciativa, que pretende promover el espíritu festivo del pueblo, durante estas Fiestas. Toda la vecindad podrá votar las propuestas presentadas a concurso. La propuesta más original y la mejor iluminada recibirá una placa conmemorativa como premio.
Categorías
Se ha establecido una única categoría con dos premios: a la propuesta más original y a la mejor iluminación navideña.
Inscripción
Para presentar proyectos a concurso, será imprescindible que los participantes acepten las bases de este concurso y que se inscriban hasta el 11 de diciembre inclusive, rellenando el formulario online.
Además, para hacer efectiva la participación en este concurso será necesario enviar al email biblioteca@casarrubuelos.es:
- Una fotografía/s de la fachada y/o exterior decorado con ambientación navideña presentado a concurso con calidad suficiente, junto con un pequeño párrafo descriptivo de la propuesta. Esta información es importante y necesaria para poder compartir en redes sociales las propuestas a valorar. Cuanto mejor sea vuestra fotografía, título y/o descripción de la escena, mayor será el interés y el número de posibles votos populares que reciba la misma.
- Copia de las Políticas de Protección de datos y de Derechos de imagen vigentes firmadas, bien con su firma digital válida, o bien firmados y escaneados dichos documentos junto con copia de su DNI.
Votación popular
Todos los vecinos podrán ver dichas propuestas en la dirección donde se ubican, y en el Facebook e Instagram del Ayuntamiento de Casarrubuelos; redes sociales donde se llevará a cabo la citada votación popular.
Aproximadamente el 13 de diciembre se publicará un álbum con todas las fotografías de las fachadas y/o exteriores con decoración navideña a valorar, junto con una breve descripción de las propuestas enviada por los propios participantes a concurso.
Desde ese momento, cada persona que lo desee podrá votar a través de sus perfiles sociales con:
- un único ME GUSTA a la fachada o exterior más original.
- y otro único ME GUSTA a la fachada o exterior mejor iluminado.
Solo se tendrán en cuenta, por tanto, un voto por persona/premio en cada red social, pudiendo una misma persona votar en Facebook y en Instagram de manera independiente. Procediéndose a eliminar los votos duplicados en una misma red social y aquellos realizados desde perfiles aparentemente falsos según el criterio del Ayuntamiento.
El plazo de votación será desde la publicación en las redes sociales del Ayuntamiento del álbum/álbumes de fotografías de las propuestas a concurso (aproximadamente el 13 de diciembre), hasta el 18 de diciembre inclusive.