El pasado miércoles, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha manifestado su respaldo a los emprendedores que «cuentan con un colaborador en la ciudad de Toledo para progresar». Así lo ha expresado en la ceremonia de los Premios Empresariales de CECAM en su vigésima edición, donde ha reiterado que «una sociedad no avanza si no va de la mano de los emprendedores, quienes son los responsables de generar empleo en las ciudades, en las regiones y en el país».
Tras conocer la declaración del Presidente Pedro Sánchez sobre la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas a la semana sin disminución salarial, el alcalde de la capital regional ha reflexionado al respecto. Este pacto para formar Gobierno, bajo el lema ‘España Avanza’, no ha sido acordado con los empresarios. Velázquez ha afirmado que este lema, sin acuerdo, no es más que propaganda y que en estos momentos lo importante son los hechos y trabajar junto a toda la sociedad.
Con esta perspectiva, Carlos Velázquez ha resaltado «el trabajo duro, la dedicación y el progreso de todos los empresarios que han logrado establecer sus compañías, sus aspiraciones, a pesar de los obstáculos, un modelo a seguir para todos».
En consecuencia, el compromiso del equipo de Gobierno del alcalde de Toledo se reitera por mejorar las condiciones de los trabajadores y de los empresarios que laboran «y se levantan temprano cada día y se esfuerzan por llevar a cabo sus proyectos».
Con esta estrategia, el alcalde de Toledo busca transformar la ciudad en el destino ideal para emprender, donde el inicio de un negocio sea más ágil, sencillo y rentable, a fin de fomentar la creación de empleo.
Y es que según Velázquez, «las iniciativas más destacadas de bienestar social que podemos implementar son aquellas que respaldan a los emprendedores que arriesgan todo para generar empleo, y tu trabajo nos ayuda a mejorar nuestra ciudad y nuestro contexto social».
Agradecimiento a los galardonados
Por su valentía y por portar con orgullo el nombre de nuestra provincia y de nuestra región, el alcalde de Toledo ha expresado su gratitud hacia todos los empresarios galardonados en esta vigésima edición.
Se han concedido premios a las siguientes personas en la provincia de Albacete: Andrés Requena Puche, de Frutas y Turrones; en Ciudad Real, Marta Garrido Parejo, de Symaga Group; en la provincia de Cuenca, José Andrés Monedero López, de Grupo Autoprima; en Guadalajara, Valentín Sedano Prieto, de Transportes Sedano; y por último, Carlos Velázquez ha destacado especialmente a Katherina Koutsourais Marcos, de Grupo Tangente Publicidad y a todo su equipo «por establecer su sede en Toledo capital y ser reconocidos y considerados líderes en su sector a nivel nacional».