A partir del próximo 6 de noviembre, una nueva parada de autobús estará en funcionamiento en la calle Castillo de Simancas, a la altura del Recinto Ferial, según informó el Consorcio Regional de Transportes luego de la solicitud realizada por la concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Las Rozas.
De esta manera, los residentes de la zona podrán hacer uso de las líneas de autobús 620, 629 y N903 en esta nueva ubicación, además de mejorar el acceso al Recinto Ferial para los usuarios de dichas líneas.
“Seguimos trabajando con el Gobierno regional para mejorar el transporte público en Las Rozas. Desde la concejalía de Transportes se está continuamente en contacto con los técnicos del Consorcio Regional de Transportes para trasladar las necesidades y propuestas de los vecinos. Estamos contentos con los avances que se están consiguiendo y seguiremos demandando mejoras en la red de autobuses urbanos e interurbanos”, señaló el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.
El pedido de esta parada al Consorcio Regional de Transportes por parte del Ayuntamiento de Las Rozas obedece a la petición de los residentes que, después de ser analizada por los expertos del departamento de Transportes, se consideró indispensable, tanto para mejorar el acceso al Recinto como por la separación entre las paradas previas y posteriores a la recién aprobada por el Consorcio, que ha considerado viable y apropiada la creación de este nuevo punto de parada.