En la localidad de Mérida (México) se lidiaron cuatro toros de Las Huertas el 18 de noviembre de 1969. El cartel estuvo compuesto por Jesús Solórzano y Curro Rivera que dieron la vuelta al ruedo en sus toros dando dos al anillo Rivera en el cuarto.
Con toros de mexicanos de Valparaiso, de Valentín Rivero, se inauguró el 18 de noviembre de 1972 la plaza de toros de Maracaibo (Venezuela) con capacidad para 14.000 espectadores, en la Feria de Nuestra Señora de la Chiquinquirá. El cartel estuvo compuesto por tres toreros de distintas nacionalidades, el español Sebastián Palomo “Linares”, el mexicano Eloy Cavazos y el diestro del país Carlos Martínez. El toro que abrió plaza atendió por Andaluz nº 100 siendo picado por Paco Atienza; el astado llegó muy parado y Palomo fue ovacionado al igual que al despachar a su segundo. Cavazos le cortó una oreja a su primero, Farolero-105 y Carlos Martínez recibió palmas en sus toros.
El 18 de noviembre de 1975 se lidiaron toros mexicanos de San Martín en Maracaibo (Venezuela). Palomo Linares abrió la terna y dio la vuelta al ruedo en el primero escuchando una ovación en el cuarto; el también español Antonio José Galán dio la vuelta al ruedo en el segundo paseando una oreja del quinto y cerró el cartel el venezolano Celestino Correa que fue ovacionado en sus dos toros.
En el bicentenario coso de Acho de Lima (Perú) se lidiaron toros colombianos de La Ahumada el 18 de noviembre del año 2012. Abrió el cartel Juan Bautista que fue premiado con las dos orejas del cuarto al igual que Iván Fandiño con las del quinto. El sexto fue devuelto y salió el sobrero, Vencedor nº 805 que resultó un extraordinario ejemplar al que consiguió indultar Alfonso Simpson “Alfonso de Lima” que paseó los trofeos simbólicos antes de salir a hombros junto a sus compañeros. El jurado que otorga los premios de la Feria concedió a este toro el Escapulario de Plata.