En Pozuelo de Alarcón, han llegado tres iglús de Simba, Pinocho y Rapunzel para el reciclaje de vidrio en la localidad.
Esta acción impulsada por Ecovidrio, que se asocia una vez más con Disneyland Paris para sensibilizar a las familias acerca de la relevancia de reciclar vidrio y proteger el medioambiente.
Eduardo Oria, el concejal de la zona Centro, se acercó hasta uno de los lugares donde están colocados estos recipientes, que están situados en la Avenida de Europa en la Estación Renfe y en Prado de Somosaguas, disponibles hasta inicios de diciembre.
Con el eslogan ‘¡La magia de reciclar vidrio!’, Pozuelo se ha convertido en una de las 35 ciudades españolas seleccionadas para tener estos coloridos contenedores, conocidos como iglús, provenientes de Disneyland Paris.
Las familias tendrán la oportunidad de contribuir al cuidado del medioambiente al llevar el vidrio que ya no utilizan en sus hogares hacia estos entretenidos iglús, todo mientras disfrutan de sus personajes preferidos de Disneyland Paris.
Un año más, Disneyland Paris y Ecovidrio desean reconocer a todas las personas que se sumen a la aventura de reciclar vidrio.
Por tal motivo, quienes participen tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Disneyland Paris al escanear el código QR que se encuentra en los iglús temáticos y al responder un breve cuestionario en la página oficial: www.reciclavidriocondisney.es.
Además de la posibilidad de obtener un viaje exclusivo a Disneyland Paris, los participantes también tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de 200 miniglús temáticos, para que la magia del reciclaje permanezca en sus hogares.