El centro musical Musicamos realizará el 10 de diciembre dos conciertos benéficos para ayudar a Cruz Roja en Ávila. Esta es la tercera ocasión en que la escuela coordina un evento solidario con el fin de respaldar a la organización humanitaria.
El espectáculo ‘La magia del agua’ será presentado por el alumnado y el profesorado de Musicamos en dos funciones, a las 17:30 y 19:00 horas, en el auditorio de San Francisco de Ávila. Cerca de 90 participantes de diferentes edades formarán parte de cada sesión.
Los menores de hasta 5 años exhibirán lo que han aprendido en las lecciones de Movimiento. Por su parte, el grupo de Formación Básica y Lenguaje, que abarca a niños y adolescentes de 6 a 14 años, interpretará diversas canciones, mientras que la banda instrumental, formada por individuos de más de 13 años, ejecutará distintos instrumentos, incluidos flautas, violines, percusiones, guitarras y violonchelos, entre otros. Además, contaremos con la participación de 9 docentes de la institución.
El acceso al evento ‘La magia del agua’ tiene un aporte de dos euros, que se destinará por completo a Cruz Roja en Ávila. Las entradas están disponibles en Musicamos, limitadas a tres por núcleo familiar. La venta para el público en general comenzará el 5 de diciembre.
La organización Musicamos recibe el agradecimiento de Cruz Roja en Ávila por coordinar, por tercera ocasión, estos eventos benéficos, cuyo dinero recaudado permitirá alcanzar a un mayor número de hogares en riesgo en toda la provincia.