Ávila celebra el día grande de sus Fiestas Patronales en honor a Santa Teresa

0
136

Ávila ha celebrado en la jornada de este martes 15 de octubre el día grande de sus Fiestas Patronales en honor a Santa Teresa, un día que ha reunido a gran cantidad de abulenses en torno a la figura de la mística patrona de la ciudad y en la que han estado presentes también autoridades locales y nacionales.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos los abulenses y visitantes que han acudido hoy a la capital para celebrar la festividad de Santa Teresa, patrona de la ciudad.

El regidor abulense, que ha participado, acompañado por la Corporación municipal, en la eucaristía y posterior procesión con motivo de la festividad de esta festividad, ha considerado que esta jornada se ha caracterizado por la alta participación muchos abulenses y visitantes que han salido a la calle y han acudido a Ávila para vivir esta jornada.

El alcalde de Ávila ha reconocido que las fiestas de la patrona se viven con intensidad y ha aplaudido la participación lograda en las diferentes actividades programadas, como han sido los conciertos, que han tenido un carácter gratuito y, además, han regresado al Mercado Chico.

“Estas fiestas han sido un éxito de todos los abulenses”, ha recalcado, incidiendo en que el objetivo del Ayuntamiento es que todos los vecinos participen y sientan las fiestas como suyas.