CEOE Ávila ofrece capacitación gratuita en el sector hotelero con su programa de formación en Servicios de bar y restaurante

62

De manera gratuita, CEOE Ávila brinda capacitación para uno de los puestos de trabajo más solicitados en la industria hotelera.

Es el programa de formación en Servicios de bar y restaurante, que se llevará a cabo a partir de finales de este mes en Arenas de San Pedro y brindará a los estudiantes el certificado oficial de competencia.

El plazo de inscripción aún está abierto.

Desde el 31 de enero hasta el 3 de julio se llevará a cabo este curso, el cual cuenta con una duración de 640 horas e incluye prácticas en empresas.

Se imparte de manera presencial en las instalaciones de CEOE Ávila en Arenas de San Pedro.

Las plazas para la formación son limitadas, por lo tanto, se recomienda realizar la solicitud lo más pronto posible.

Se podrán postular para participar en esta acción formativa aquellas personas desempleadas que estén registradas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y cumplan con los requisitos de acceso a la especialidad formativa correspondiente.

Además, también se aceptará hasta un 30% de trabajadores ocupados.

Estas acciones formativas están dirigidas principalmente a individuos sin trabajo en la Comunidad de Castilla y León, con el propósito de promover una capacitación que mejore su capacidad de empleo a través de la obtención de habilidades profesionales necesarias en el mercado laboral, además de fomentar su crecimiento profesional y personal.

Al lugar indicado deben presentarse aquellos interesados en anotarse en las clases presenciales.

Resto de cursos disponibles en Arévalo y Arenas de San Pedro.

CEOE Ávila cuenta con un Departamento de Formación, disponible en formacion@ceoeavila.es y en los números de teléfono 920 25 15 00 (Ávila), 920 37 04 92 (Arenas de San Pedro) y 920 30 16 66 (Arévalo).

Dentro de la modalidad presencial de la oferta de formación de CEOE Ávila, se llevarán a cabo los cursos de Sistemas Microinformáticos en Arenas de San Pedro y Arévalo, los cursos de Servicios Auxiliares de Estética y Cuidados estéticos de pies y manos en Arenas de San Pedro, y el curso de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo en Arévalo.

Cada curso cuenta con 15 plazas disponibles y tienen una duración que varía entre las 300 y las 600 horas, incluyendo una etapa de prácticas en compañías.