Convocatoria de concurso de dibujo infantil

94

LA UNIÓN  DE CRIADORES DE TOROS DE LIDIA CONVOCA EL PRIMER CONCURSO DE DIBUJO TAURINO INFANTIL

Con el lema “DIBUJA TU TORO BRAVO”, la Unión de Criadores de Toros de Lidia ha puesto en marcha un concurso infantil de dibujo con el fin de promocionar el toro bravo entre los niños.

El dibujo ganador será el que figure en el cartel de la Jornada de los Jóvenes Ganaderos de la  UCTL que se celebrará el próximo otoño.

Los niños que podrán participar serán los comprendidos entre los 4 y los 10 años y tendrán de plazo para el envío desde el 1 hasta el 15 de septiembre.

Los dibujos se podrán hacer llegar en papel a la sede de la Unión de  Criadores de Toros de Lidia en el Pº de Eduardo Dato nº 7 -28008 Madrid. También podrán enviarse escaneados por correo electrónico: comunicación@toroslidia.com

El jurado estará formado por la Junta Directiva de la Unión que determinará el dibujo ganador y al autor se le invitará a conocer una ganadería de bravo.

Es de esperar la buena acogida de la idea y la recepción de una gran cantidad de dibujos para lo que animamos a padres, profesores y directores de colegios con el fin de que trasladen esta idea a los niños y fomenten la afición a dibujar conociendo uno de los animales más bello del mundo.

J. Agulla