La Muestra de Teatro de Ávila, en el cupón de la ONCE del sorteo del 6 de noviembre

0
323

La Muestra de Teatro ‘Ciudad de Ávila’ protagoniza el cupón de la ONCE del miércoles, 6 de noviembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España este festival.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco, han presentado este cupón en un acto que ha tenido lugar en el Palacio de los Verdugo y en el que han estado acompañados por la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Rosa Rubio, y la directora de ONCE en Ávila, Mª Ángeles Ruano, así como el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño.

La mezcla de teatro contemporáneo y clásico es uno de los principales alicientes de la Muestra de Teatro ‘Ciudad de Ávila’, que alcanza su edición número 32 y que incluye representaciones teatrales de gran éxito, con nombres como Lola Herrera, Concha Velasco, Magüi Mira, María Galiana, Juan Messeguer, Fernando Cayo… sobre el escenario.

Serán nueve representaciones, del 5 al 24 de noviembre, en las que, junto a grandes intérpretes de la escena también se podrá ver a jóvenes promesas y propuestas actuales que atraerán sin duda a todos los públicos.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.