Mejoran la iluminación de la fuente de San Segundo y el inicio del Paseo del Rastro de Ávila

0
99

Con vistas a mejorar la imagen de la ciudad de Ávila de cara a los propios vecinos y al turismo, desde el Ayuntamiento han mejorado la iluminación en dos zonas de la parte este de la muralla, en la fuente de la calle San Segundo y en el inicio del Paseo del Rastro.

La mejora de la iluminación se ha basado en la instalación de luces LED con las que se mejorar la eficiencia y la imagen de una de las principales arterias turísticas de la ciudad y una zona de gran afluencia por parte de los abulenses.

Con ello, se da una imagen más atractiva a ojos de vecinos y visitantes y se mejora el tránsito de las personas por allí.

Actuaciones sobre la fuente y la escultura de Isabel la Católica

En el caso de la fuente ornamental, que no hace muchos años que fue arreglada, se han realizado además otra serie de trabajos para acondicionarla y limpiarla.

En cuanto a lo realizado en el Paseo del Rastro, la iluminación se ha centrado en la estatua, también de reciente instalación, de la Reina Isabel la Católica, que está situada al comienzo del emblemático paseo a la altura del Mercado Grande.