Trabajan para que los productos de ‘Ávila Auténtica’ esté en la red de supermercados del Grupo UNIDE

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La Diputación de Ávila quiere que los productos de su marca de calidad ‘Ávila Auténtica’ continúen entrando poco a poco en el mercado para demostrar su calidad y competir con otros productos y, por ello, se reunieron con la sociedad cooperativa de distribución de productos alimentarios UNIDE España para dar un importante paso en ese sentido.

En la reunión mantenida, en la que han estado presentes por parte de la institución provincial Carlos García, presidente, Pedro Cabrero, vicepresidente, y Jesús Martín, responsable del área de Desarrollo Rural; y, por la otra parte, Carlos Jiménez Contreras, presidente de UNIDE, y Carlos Jiménez Contreras, director de Cash&Carry, además de la directora técnica de Ávila Auténtica, Gemma Rodríguez, se ha hablado que estos productos abulenses puedan llegar a los más 1.300 supermercados en los que distribuyen a nivel nacional.

No solo eso, sino que además han sugerido a esta firma con raíces abulenses -ya que su fundador nació en Marlín y su presidente, Carlos Jiménez Contreras, es de Gavilanes- que en la red de establecimientos con los que cuentan -que incluyen las marcas Udaco, Gama, Maxxcoop, Unide y Unide Market- se puedan incluir un distintivo de Ávila Auténtica y se realicen en ellos campañas de promoción de estos productos y de la propia marca organizados por esta.

Jesús Martín, que ha mostrado su satisfacción por el encuentro que han mantenido, ha avanzado tras él que «se va a redactar un acuerdo marco» para, con posterioridad a esto realizar distintos convenios para llevar adelante esta iniciativa.