Horóscopo Octubre 2022

1227

HORÓSCOPO OCTUBRE 2022

Tarot Sophie 806 51 62 47

Aries 21 mar.-20 abr.
Aries, el día 9 tienes la Luna llena en tu signo. Ese momento sentirás fuerza y entusiasmo para emprender todo lo que quieras, sobre todo en el terreno laboral o de negocios. Pero tendrás la necesidad de equilibrio en las relaciones sociales con los compañeros de trabajo y personales. A tu pareja actual, si la tienes, le va a costar comprender ese entusiasmo que muestras alegremente y las ideas que quieres poner en marcha para un futuro mejor, las cuales llevas años queriendo tener la oportunidad para sacarlas a la luz. Lo mejor será tener una buena comunicación para evitar conflictos y seguir con la relación.

Tauro 21 abr.-20 may.
Tauro, bajo los influjos de Marte, podrás expresar tus ideas amparado en la confianza en ti mismo. La creatividad te trae éxito este mes. Además, verás la posibilidad de conectarte con nuevas personas que te hagan propuestas importantes para tu futuro. Los Tauro vais a lograr conquistar las metas más difíciles con éxito. Pero más de una vez los desafíos lograrán ponerte nervioso. Esto será algo pasajero. Con las oportunidades que irán surgiendo, te convencerás a ti mismo de que quedar retenido en una posición segura no ayuda en absoluto a crecer y superarte.

Géminis 21 may.-20 jun.
Géminis, si sigues sin aceptar compromisos, impulsado por tu intuición doble de Géminis, este mes te verás ante una encrucijada, y la toma de decisiones será muy difícil. En el amor, en el momento menos pensado conocerás a una persona que te atrapará el corazón y enamorará perdidamente. El día 30, con Marte retrógrado en tu signo (hasta enero de 2023), habrá que revisar algunos asuntos, y podrá haber mucha tensión y discusiones, sobre todo familiares. La comunicación puede volverse más agresiva, así que paciencia. Y, sobre todo, es importante no dejarse llevar por los demás.

Cáncer 21 jun.-20 jul.
Cáncer, el día 17, con la Luna menguante en tu signo, será un momento de recogimiento, reflexión sobre temas laborales y conclusión de proyectos iniciados durante la Luna nueva. Será el momento de iniciarlos o dejarlos ir para siempre. El contacto con la familia y los asuntos domésticos se verán favorecidos, ya que vas a poner mucho de tu parte para que el equilibrio y la paz reinen. Otra cosa es que puedas conseguirlo sin hacer un sacrificio por tu parte. Cuidado con el dinero; se te va a ir solo si no controlas los gastos. Si tienes pareja, entenderás que es necesario reestructurar ciertos temas para seguir a su lado.

Leo 21 jul.-21 ago.
Leo, durante la primera quincena, la presencia de Marte en la casa de tu inconsciente generará inseguridad. Eso te hará torpe ante conflictos que se presenten. Pero a partir del 17, el ingreso de Marte en tu signo compensará los sinsabores anteriores y te regalará fuerza, pasión y confianza. Aprovecha este impulso para que los demás valoren tus esfuerzos. Los planetas Venus y Mercurio fomentarán nuevos valores personales para hacer frente a la vida y a la consolidación de objetivos que tienes presentes desde hace muchos años. Si no tienes pareja, ahora tendrás la oportunidad de conocerla.

Virgo 22 ago.-20 sep.
Virgo, el día 2, el planeta Mercurio directo en tu signo. Los influjos de su energía van a llevarte a la revisión de temas familiares o de salud que quedaron pendientes y que ahora deben ser resueltos. La familia tomará un papel principal este mes, y no te será fácil lidiar con ellos. Eso sí, los cambios van a ser en beneficio tuyo, ya que tendrán en cuenta tu opinión. Para los emparejados habrá que tratar de superar los reproches dichos en los meses pasados y no ser rencorosos. Los sin pareja tienen la oportunidad de conocer personas que quieran compartir con ellos momentos, y ese será el inicio de algo importante.

Libra 21 sep.-20 oct.
Libra, el día 10, el planeta Mercurio en tu signo. Sus energías te van a influir para que la comunicación se vuelva más diplomática, pero beneficiosa para ti. Los asuntos pendientes durante el movimiento de Mercurio tenderán a resolverse sin problemas. El día 22, el Sol en conjunción con Venus en tu signo. Este contacto con Libra va a favorecer las relaciones sociales y afectivas. Buen momento para iniciar una relación, los acuerdos comerciales y de negocios, el contacto con el arte, la belleza y la estética. Será un buen mes en general. Sácale todo el partido que puedas a este tránsito planetario, ya que te beneficiará enormemente.

Escorpio 21 oct.-21 nov.
Escorpio, el día 23, el Sol en tu signo y también Venus. Esta es una época de crisis que te permite la curación y el renacimiento. Venus aporta profundidad a las relaciones, pero también celos y posesividad. El día 25, la Luna nueva en tu signo y eclipse solar parcial. La Luna Nueva viene acompañada del eclipse solar, y las situaciones que se produzcan a partir de esta lunación pueden tener desdoblamientos en los meses siguientes para ti. El día 29, Mercurio en tu signo. La comunicación será más profunda y más intuitiva. Secretos, silencios, percepciones y revelaciones te van a rodear.

Sagitario 22 nov.-21 dic.
Sagitario, este mes habrá mucho nerviosismo familiar. Las discusiones estarán referidas al dinero. La segunda quincena del mes, el diálogo logrará resolver los conflictos. Para los sin pareja, no será el mejor momento para la conquista. Los emparejados revisarán las circunstancias en que se encuentran y tomarán decisiones. Los trabajadores por cuenta ajena recibirán la suerte cósmica que les traerá progreso. La recompensa llegará. Los que trabajan por cuenta propia harán buenos negocios durante la segunda quincena. Obtendrán importantes beneficios materiales y excelentes relaciones sociales.

Capricornio 22 dic.- 20 ene.
Capricornio, el día 3, la Luna creciente en tu signo. El influjo de estas energías va a mover todo lo relacionado con lo cotidiano y el hogar. El día 8, Plutón directo en tu signo. Plutón vuelve al movimiento directo, y tras el periodo de revisión de los procesos en la esfera económica (no muy buena), política y social, y de los temas difíciles (como los estudios o el encuentro de un nuevo trabajo), pueden producirse transformaciones positivas que estabas esperando. A nivel sentimental, Plutón te va a generar conflictos con la pareja, falta de entendimiento, manipulación por tu parte y estrategias que no te van a llevar a ningún sitio más que al desastre. Si puedes, evítalo.

Acuario 21 ene.- 19 feb.
Acuario, el día 23, el planeta Saturno directo en tu signo. Este tránsito te llega con grandes cambios en la mayoría de los niveles de la vida. Saturno retoma el movimiento directo para implementar nuevas estructuras en la profesión, estudios, negocios o política. En algunos de vosotros, estos cambios vendrán de la mano de dificultad para aceptarlos, pero después todo irá girando en positivo. No es aconsejable dar la espalda a los conflictos laborales, ya que estos pueden acabar devorando tu estatus social y serte muy difícil volver a este, con lo que conlleva una importante pérdida adquisitiva. Anticípate y controla el dinero.

Piscis 20 feb.- 20 mar.
Piscis, el día 28, el planeta Júpiter retrógrado en tu signo. Las energías que te llegan van a hacerte retomar circunstancias o personas del pasado. Será posible tener una segunda o una nueva oportunidad para solventar problemas, conflictos con personas e incluso un amor del pasado que podría ponerse ante ti, pidiéndote volver a empezar de nuevo. Si te paras a reflexionar antes de tomar decisiones importantes, no cometerás los mismos errores de hace años. No eres la misma persona ni tienes la misma edad, pero sí que tienes buena intuición para saber cuándo te están mintiendo o cuándo te buscan por algún interés. ¡Mucha prudencia!

Tarot Sophie 806 51 62 47