El nuevo Nissan X-Trail llega en octubre a los concesionarios españoles

97

Nissan ha llevado al X-Trail a un nuevo estándar de diseño más premium, con una imagen robusta a la vez que sofisticada, y con la versatilidad y prestaciones de la tracción a las cuatro ruedas.

En el corazón del nuevo X-Trail se encuentra el exclusivo sistema e-Power de Nissan, que ofrece una gran capacidad de respuesta gracias a que las ruedas motrices son movidas únicamente por un motor eléctrico, por lo que la respuesta es instantánea, lineal y extraordinariamente suave. Esta tecnología ofrece, además, una conducción 100% eléctrica sin enchufes.

Las líneas exteriores del nuevo X-Trail y su diseño interior elevan la sensación de calidad percibida del modelo a un nivel superior. Tanto el exterior como el interior reflejan el espíritu del vehículo: versátil y aventurero, a la vez que refinado. El exterior destaca por los elementos de diseño característicos de Nissan, como el techo flotante y la parrilla V-motion.

El habitáculo interior establece el nuevo estándar del segmento en cuanto a calidad, ejecución, ambiente y facilidad de uso. Los materiales de alta calidad, las tecnologías inteligentes y los detalles muy pensados, configuran un habitáculo que ofrece un diseño de vanguardia y practicidad en todas las dimensiones.

También se ha prestado gran atención a la calidad ergonómica y táctil de los mandos y botones para aportarles una alta calidad de percepción y precisión.

El espacio del maletero sitúa al X-Trail entre los mejores de su categoría en cuanto a espacio para el equipaje. Las mejoras en la utilidad del maletero facilitan la carga del equipaje y el almacenamiento de objetos pequeños. Además, la modularidad de los dos tableros del maletero ofrece 16 distribuciones diferentes para ofrecer un uso óptimo del espacio.

Un portón trasero eléctrico manos libres permite acceder al maletero sin esfuerzo cuando las manos están ocupadas.