En Peugeot la llegada del otoño viene acompañada del debut de la serie especial Style, que presenta una gama inicial con un equipamiento de primera calidad y acabados con un valor altamente competitivo.
En el Peugeot 208 y en el Peugeot 2008, la versión especial Style se caracteriza, en el exterior, por la nueva placa Style en tono gris con límites en tono anaranjado. La insignia Style es colocada junto al espejo retrovisor izquierdo en el 2008 y al costado trasero izquierdo en el Peugeot 208. En cuanto al interior, resalta el nuevo revestimiento Renzo, con accesorios Rimini y un toque deportivo gracias a las costuras Sunrise en tonalidad naranja. En la parte delantera, presentan el distintivo luminoso Led Peugeot, con las luces diurnas de tres garras, que resaltan frente a la parrilla en color negro; mientras que en la parte trasera, exhibe las luces en 3D. En el 208, las llantas están equipadas con el adorno Monti de 16”, y en el 2008, se incluye el complemento Silom de 16” en color Gris y Negro Orbital mate.
Los Peugeot 208 Style y 2008 Style incluyen tecnologías y características de asistencia al manejar como frenado automático de emergencia diurno con advertencia de choque, sensores de estacionamiento traseros, alerta activa de cambio involuntario de carril con corrección, reconocimiento ampliado de señales con recomendación de velocidad y aviso de fatiga del conductor. El Peugeot i-Cockpit, con un panel de instrumentos analógico a color, una pantalla táctil central de 10″ y 6 interruptores basculantes, también está presente en el puesto de conducción.
Disponible en el Peugeot 208, el acabado Style presenta una selección de cuatro colores para la pintura del vehículo: Amarillo Agueda, Blanco Banquise, Gris Artense y Negro Perla Nera. Se puede adquirir con los motores de gasolina de 75 CV y 100 CV, el sistema híbrido de 100 CV y la variante eléctrica con una potencia de 136 CV.
Con respecto al Peugeot 2008 Style, los retrovisores exteriores cuentan con capacidad de plegado eléctrico y su carta de colores está compuesta por Blanco Okenite como color de serie exclusivo para esta versión, a los que se suman el Azul Vértigo, el Gris Artense y el Negro Perla Nera. Bajo el cofre, se encuentra disponible en todas las variantes de motor: 100 CV en gasolina, hibrido 136 y versiones eléctricas de 136 CV y 156 CV.