Descubre el nuevo Peugeot E-308 E-Style: lujo y estilo en su interior y cero emisiones en su motor

78

El Peugeot E-308 ha supuesto una revolución dentro del segmento C de las berlinas, al añadir una alternativa 100% eléctrica a un modelo que ya contaba con exitosas versiones Plug-In Hybrid, Hybrid, a gasolina y diésel en su catálogo.

Esta variante «cero emisiones» del 308 conserva el diseño atractivo y deportivo que ha consolidado el éxito de este modelo, con detalles como las luces diurnas en forma de colmillos que descienden hasta el paragolpes delantero, el nombre del modelo situado en el capó o los pilotos LED traseros que simulan tres garras. Mediante el lanzamiento de la serie especial E-Style, el Peugeot E-308 añade una opción con un equipamiento de alta calidad a un precio sugerente para dar el paso hacia la electrificación.

Equipado con las características de su revolucionario motor eléctrico de 156 CV (115 Kw) y la bomba de calor incluida, presenta una autonomía WLTP de 413 kilómetros. El Peugeot E-308 E-Style demuestra su nombre con aspectos como su tapicería Falgo TEP con tejido trimateria y costuras Isabella Mistral, su emblema «E-Style» en las aletas delanteras, su volante de cuero y sus elegantes llantas de aleación Otawa de 18 pulgadas.

En cuanto a la sección tecnológica, el Peugeot 308 E-Style posee el sistema de conducción PEUGEOT i-Cockpit que incluye un volante pequeño, una pantalla integrada de 10” (25,4 cm) en el panel de control y un tablero digital 2D de 10” (25,4 cm).

El nuevo sistema multimedia supone un avance significativo en la conectividad. Su característica de replicación inalámbrica permite establecer interacción simultánea con dos dispositivos móviles a través de Bluetooth. Además, incluye funciones de asistencia a la conducción como el Active Safety Brake, que cuenta con cámara y radar (frenado de emergencia funcional tanto de día como de noche), el Control de Crucero adaptativo con función Stop&Go, el Reconocimiento Ampliado de Señales de Tráfico, la Alerta de Fatiga del Conductor y la Ayuda al Estacionamiento Trasero.

Sobre los sistemas de carga, el Peugeot E-308 dispone de serie de un cargador a bordo de 11 kW y un cable de carga trifásica Modo 3 de 22 kW. Se puede realizar la carga del 20% al 80% de la capacidad de la batería de 54 kWh en 25 minutos desde una estación de 100 kW.