Nuevos modelos Harley-Davidson para el 2022

65

Harley-Davidson desveló una parte de su nueva gama de modelos 2022 y anunció que estas motos llegaron a los concesionarios Harley-Davidson de Estados Unidos el pasado 5 de enero y a los de todo el mundo en las próximas semanas.

El próximo 26 de enero la marca desvelará los modelos 2022 de producción limitada de Harley-Davidson “Custom Vehicle Operations” y otros nuevos modelos en el evento “Más Lejos, Más Rápido”.

Nuevos modelos en distintas categorías

En la categoría sport de la marca, el modelo Sportster S se ofrece además de en Vivid Black, en dos nuevos colores: White Sand Pearl y Mineral Green Metallic.

En el 2022, los modelos Pan America 1250 Special y Pan America 1250 de las categorías Adventure Touring, incorporan una mayor visibilidad de la información en la pantalla TFT, y una ampliación del tiempo de activación del control de arranque en pendiente, que pasa de 10 segundos a entre 3 y 5 minutos, en condiciones normales.

También estará disponible una nueva opción de color sólo para la versión Pan America 1250 Special: Fastback Blue/White Sand.

En cuanto a la gama de modelos Cruiser, este año, se ofrecen nuevos colores de pintura.

El modelo Softail Standard presentan como novedad unas llantas de fundición de aluminio Annihilator acabadas en color Gloss Back sustituyen a las anteriores llantas de radios.

El modelo Heritage Classic 114 se ofrecerá con una nueva opción con acabados cromados para el piloto que prefiera un aspecto más brillante.

Las llantas de fundición de aluminio Annihilator con acabado Gloss Black sustituyen a las anteriores llantas de radios en su modelo Steet Bob 114.

En el modelo Fat Boy 114 sus llantas de fundición de aluminio Lakester han sido rediseñadas con 11 brazos en forma de turbina y una parte central abierta, mientras que la clásica insignia del depósito del modelo Fat Boy ha sido revisada y ahora tiene una sola “ala” trasera, conservando la estrella central.

Fat Bob 114 presenta un nuevo gráfico del depósito de combustible ovalado con las siglas “H-D” en el borde inferior.

En cuanto al trike Freewheeler, un emblema de depósito en cromo y Gloss Black con la clásica “VE” es novedad en esta versión 2022, así como un nuevo esquema de pintura opcional de dos tonos en Midnight Crimson/Vivid Black que se aplica a los guardabarros delantero y traseros y al depósito de combustible.

El trike Tri Gilde Ultra presenta como novedad un sofisticado emblema Cloisonné de depósito cromado con fondo acristalado en negro y rojo, y esquemas opcionales de pintura bitono en Midnight Crimson/Vivid Black o Gauntlet Gray Metallic/Vivid Black, cada uno con un doble fileteado.

También los modelos Grand Amerian Touring presentan diversas opciones de color de pintura en este nuevo año.