Las obras que se están llevando a cabo en los vestuarios exteriores y las salas polivalentes del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ avanzan a un ritmo favorable.
El presupuesto total de la actuación municipal asciende a 551.759,59 euros (IVA incluido), y se estipula un plazo de ejecución de ocho meses.
“Con la construcción de un nuevo edificio anexo para el uso de salas polivalentes y la reforma de los vestuarios exteriores de los campos de fútbol, daremos un mejor servicio a los usuarios del complejo deportivo, adaptándonos a sus necesidades”, comenta Fabiola Cebrián Pérez, concejal de Deportes.
“Con la reforma del edificio de vestuarios queremos modernizar la instalación, suprimiendo los actuales aseos prefabricados para uso del público y habilitando unos nuevos, y solucionar los problemas de agua caliente y de calefacción de los actuales vestuarios”, comenta la concejala.
Finalmente, destaca que “la creación de las nuevas salas hará que se pueda impartir adecuadamente el ciclo formativo de grado superior de Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS), que el IES ‘Ángel Corella’ desarrolla en el CDM ‘Lorenzo Rico’. Asimismo, estas nuevas salas permitirán que se pueda comenzar a ofertar la impartición del ciclo de grado medio de Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre”.
La tarea que se llevará a cabo implica la construcción de un nuevo inmueble destinado a salas multifuncionales, adyacente a los vestuarios externos del complejo deportivo, así como la eliminación interna de estos, con el objetivo de reestructurar su uso y ofrecer un servicio superior a los usuarios.
Asimismo, se llevará a cabo un cercado del terreno y se equipará a los vestuarios con distintos componentes de mobiliario.