El Bibliobús cambia su horario en Casarrubuelos para los meses de otoño e invierno

90

El Ayuntamiento de Casarrubuelos ha anunciado cambios en el horario del Bibliobús para la nueva temporada 2021-2022, de manera que, a partir de este mismo mes de octubre, los vecinos que son usuarios de este servicio podrán disfrutar de él todos los lunes de 15:15 a 17:15 en la avenida Fernández Turbica, junto al CEIP Tomé y Orgaz.

Para todos los que sean usuarios habituales o deseen hacer uso de sus servicios en Casarrubuelos pueden consultar toda la información a través de los siguientes enlaces descargables:

¿Qué es el Bibliobús?

Para aquellos que no lo sepan aún, el Bibliobús es un servicio puesto en marcha por la Comunidad de Madrid y que llega hasta 118 municipios de la región, además de otros 17 distritos de la capital madrileña. Para ello existen un total de 13 Bibliobuses, de los cuales uno da servicio a Casarrubuelos.

En ellos podemos encontrar libros que son prestados, además de otros elementos de vídeo y música, como DVD, Blue-Ray o CDs. Gracias a los Bilbiobuses, los vecinos de municipios pequeños como Casarrubuelos, que no tienen acceso a libros y formatos multimedia de bibliotecas de alta capacidad, pueden acceder a su completo catálogo de títulos.

A parte de los libros y multimedia que lleven los Bibliobuses, los usuarios también podrán solicitar otros, encargarlos y que lleguen en la siguiente visita del servicio.

Días en los que no se prestará el servicio

Dentro del servicio que ahora comienza, habrá varios días durante los meses de otoño e invierno en los que no se prestará el servicio al tratarse de celebraciones festival.

En el caso particular de Casarrubuelos, los días en los que no habrá Bibliobús serán:

  • 11 de octubre 2021.
  • 9 de noviembre de 2021.
  • 7 de diciembre de 2021.
  • Del 23 de diciembre al 6 de enero de 2022.
  • Del 11 al 18 de abril de 2022.