Máximos representantes del PSOE por Toledo firman un compromiso para la mejora de las infraestructuras en la Sagra

La mejora de comunicaciones en transporte público con Madrid, el impulso de la red de cercanías de Madrid y la comarca de la Sagra con las líneas a Illescas y Seseña; la finalizacióna de la conexión de la A-40 y la recuperación el proyecto de la A-42 Toledo Ciudad Real, actuaciones del compromiso socialista con la movilidad en la Sagra,

0
240

07 Noviembre, en la mañana de hoy los máximos representantes y candidatos del PSOE de la provincia de Toledo han firmado un compromiso para la mejora de las infraestructuras de La Comarca de la Sagra.

En un acto presentado por Jose Manuel Tofiño, alcalde de Illescas, y con la presencia de los candidatos al Congreso de los Diputados, Sergio Gutierrez, Esther Padilla y Rodrigo Moreno y el candidato a Senador, Felix Ortega, junto a las alcaldesas de Yuncos y Yeles;  los representantes socialistas se han comprometido  “oficialmente a cumplir con las siguientes actuaciones”:

1.- Mejora de comunicaciones en transporte público con Madrid

2.-Impulsar la red de las cercanías de Madrid y la comarca de la Sagra con las líneas de cercanías a Illescas y Seseña.

3.- Terminar la conexión de la A-40 y recuperar el proyecto de la A-42 Toledo Ciudad Real.

Con este acto adquieren un compromiso con la ciudadanía para impulsar estas medidas en un futuro próximo sin más dilaciones.

“Queremos ejecutar los proyectos que se necesitan. Somos los que lo podemos hacerlo y nos comprometemos con ello. Todos los proyectos de Fomento abandonados por el partido popular los vamos a desbloquear. Solo en lo que va de legislatura socialista llevamos muchos millones de euros en Castilla-La Mancha, solo en un ejercicio presupuestario han sido unos 700 millones y así vamos a continuar”. explicaba Sergio Gutiérrez, numero 1 del Grupo Socialista al Congreso de los Diputados.

Gutierrez destacaba en su intervención que es equipo formado por personas de Toledo y de La Sagra, muy  arraigadas a la región que quieren y desbloquear la situación de España y de los proyectos de movilidad y transporte desde el progreso, la cohesión y solidaridad;  y que estos van a ser los parámetros de su gestión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí