Numancia de La Sagra organizó un encuentro de difusión del proyecto K2 ‘Jóvenes con Voz’

94

El Ayuntamiento de Numancia de la Sagra, en colaboración con la Asociación Adahra, organizó el encuentro de difusión del proyecto K2 ‘Jóvenes con Voz’, financiado por el programa Erasmus+. Este evento contó con la participación de socios internacionales de Italia, Francia, Letonia y Croacia, así como con la colaboración de la Asociación Horuelo.

El alcalde de Numancia de La Sagra, Juan Carlos Sánchez, destacó el trabajo desarrollado a lo largo de estos dos años, enfatizando la creación de programas y proyectos que fomentan la participación juvenil a nivel europeo y aseguro que desde el Ayuntamiento “vamos a seguir apostando por promocionar acciones culturales para los jóvenes de nuestro municipio».

Los jóvenes participantes disfrutaron de diversas actividades, incluyendo un taller de graffiti y parkour con el Team Dragon, y la actuación especial de la rapera Dhsa.

El encuentro concluyó con un homenaje especial a la Kruel Band por su nominación a los premios de la academia, y a las protectoras La Huella Invisible y Míranos a los Ojos por su destacada labor.