Abre al público el nuevo supermercado MercaMax en Griñón

397
Foto: Facebook Ayuntamiento de Griñón

El pasado 2 de junio, el Ayuntamiento de Griñón formalizó el contrato de concesión para la explotación del edificio comercial situado en la Calle Labradores, 67, donde se ubicaba anteriormente Mercadona.

El adjudicatario fue el Grupo Supermercados El Punto. Este grupo está compuesto por tiendas de venta y suministrador de referencia de primeras marcas y que se caracteriza por ofrecer precios económicos. Durante estos meses, la empresa ha realizado la adecuación del edificio a sus nuevas instalaciones que cuenta con más de veinte trabajadores para las distintas áreas y el Consistorio recaudará más de 2 millones de euros durante el transcurso del contrato.

Las instalaciones ya están listas y el nuevo supermercado abre hoy al público con el nombre de ‘MercaMax’. Este nuevo espacio comercial completo, cuenta con numerosas referencias, variedad de marcas y de productos.

Además cuenta con una zona de frescos de primeras calidades, la carnicería en manos de la empresa Terra Avileña, con 16 tiendas, la pescadería a cargo de Mercadicalti, con más de 10 tiendas. También dispone de charcutería y frutería.