Casarrubuelos lanza un curso de premonitores y tiempo libre

295

Todos los interesados en formar parte de este curso, con un coste de 20€, deberán inscribirse del 10 al 24 de mayo en el Centro Joven de la localidad.

El Ayuntamiento de Casarrubuelos ha lanzado un curso impartido por la Escuela de Animación Eventurum para todos los jóvenes de entre 14 y 16 años con el fin de favorecer el ocio inclusivo y el tiempo libre educativo y de calidad.

Una iniciativa organizada por la concejalía de Juventud y Centro Joven de Casarrubuelos para entender el concepto de ocio, trabajo en equipo y las dinámicas de grupo que ayudarán a iniciar una profesión en este campo.

El curso será impartido en 4 sesiones los domingos 29 de mayo, 5, 12 y 19 de junio en horario de 9,30 a 14,30 horas, además de realizar prácticas voluntarias en el campamento urbano de Casarrubuelos en julio. En estas jornadas se trabajarán temas como:

  • Juegos, canciones y dinámicas
  • Grandes juegos (gymkanas)
  • Supuestos y situaciones reales que nos puedes pasar trabajando en grupo
  • Planificación y evaluación
  • La profesión en el ocio y tiempo libre

Todos los interesados en formar parte de este curso deberán inscribirse del 10 al 24 de mayo en el Centro Joven de Casarrbuelos, tener entre 14 y 16 años y estar empadronados en la localidad, además de haber participado en actividades de ocio y tiempo libre ofertadas por la Concejalía de Juventud durante el curso 2021/2022.