Casarrubuelos pone a disposición de los vecinos una sala municipal de exposiciones

236

Para dar a conocer las creaciones de los vecinos, el Ayuntamiento de Casarrubuelos pone a su disposición una sala municipal de exposiciones donde mostrar sus trabajos.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la creatividad y promover la divulgación cultural tanto entre los vecinos de Casarrubuelos como de otros municipios, para visibilizar la creatividad y las destrezas artísticas de los ciudadanos.

Pintura, dibujo, fotografía, labores de costura o similares, manualidades, maquetas, trabajos en madera, esculturas de tamaño acorde al espacio… son algunas de las modalidades que se podrán exponer en la sala que el Consistorio pone a disposición de los ciudadanos.

Requisitos para solicitar la sala de exposiciones

Para poder hacer uso de alguna de las salas municipales que se van a poner a disposición pública gratuitamente para esta iniciativa cultural, es necesario solicitarla siguiendo el siguiente procedimiento:

  • Cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la actividad
  • Que las obras artísticas a exponer gratuitamente sean compatibles con los espacios disponibles
  • Rellenar la solicitud, aprobando la protección de Datos y los Derechos de Imagen
  • Solicitar el uso de sala pública de exposiciones: presencialmente y por escrito en registro del Ayuntamiento de Casarrubuelos, o enviando la petición a través de la Sede Electrónica o enviando tu solicitud firmada por email a ana.deana@casarrubuelos.es o a rosa.manzano@casarrubuelos.es