Concurso de decoración en Casarrubuelos

72

El Ayuntamiento de la localidad sagreña, dentro de su programa de Fiestas Navideñas 2022, presenta su primera edición del Concurso de Decoración navideña de fachadas y exteriores.

Así, desde el Consistorio, animan a los vecinos a participar en esta iniciativa, que pretende promover el espíritu festivo del pueblo, durante estas Fiestas. Toda la vecindad podrá votar las propuestas presentadas a concurso. La propuesta más original y la mejor iluminada recibirá una placa conmemorativa como premio.

Categorías

Se ha establecido una única categoría con dos premios: a la propuesta más original y a la mejor iluminación navideña.

Inscripción

Para presentar proyectos a concurso, será imprescindible que los participantes acepten las bases de este concurso y que se inscriban hasta el 11 de diciembre inclusive, rellenando el formulario online.

Además, para hacer efectiva la participación en este concurso será necesario enviar al email biblioteca@casarrubuelos.es:

  • Una fotografía/s de la fachada y/o exterior decorado con ambientación navideña presentado a concurso con calidad suficiente, junto con un pequeño párrafo descriptivo de la propuesta. Esta información es importante y necesaria para poder compartir en redes sociales las propuestas a valorar. Cuanto mejor sea vuestra fotografía, título y/o descripción de la escena, mayor será el interés y el número de posibles votos populares que reciba la misma.
  • Copia de las Políticas de Protección de datos y de Derechos de imagen vigentes firmadas, bien con su firma digital válida, o bien firmados y escaneados dichos documentos junto con copia de su DNI.

Votación popular

Todos los vecinos podrán ver dichas propuestas en la dirección donde se ubican, y en el Facebook e Instagram del Ayuntamiento de Casarrubuelos; redes sociales donde se llevará a cabo la citada votación popular.

Aproximadamente el 13 de diciembre se publicará un álbum con todas las fotografías de las fachadas y/o exteriores con decoración navideña a valorar, junto con una breve descripción de las propuestas enviada por los propios participantes a concurso.

Desde ese momento, cada persona que lo desee podrá votar a través de sus perfiles sociales con:

  • un único ME GUSTA a la fachada o exterior más original.
  • y otro único ME GUSTA a la fachada o exterior mejor iluminado.

Solo se tendrán en cuenta, por tanto, un voto por persona/premio en cada red social, pudiendo una misma persona votar en Facebook y en Instagram de manera independiente. Procediéndose a eliminar los votos duplicados en una misma red social y aquellos realizados desde perfiles aparentemente falsos según el criterio del Ayuntamiento.

El plazo de votación será desde la publicación en las redes sociales del Ayuntamiento del álbum/álbumes de fotografías de las propuestas a concurso (aproximadamente el 13 de diciembre), hasta el 18 de diciembre inclusive.