El Ayuntamiento de El Álamo arranca un gran número de eventos culturales y deportivos

65

En el banco conmemorativo contra la violencia de género, el Ayuntamiento de El Álamo a través de la Concejalía de Mujer muestra su rechazo a esta lacra social.

El primero de estos eventos será el jueves 25 de noviembre a las 11,00 horas en el banco conmemorativo contra la violencia de género, donde la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de El Álamo procederá a la lectura de un manifiesto contra la violencia de género.

El sábado 27 tendrá diferentes actividades. La cita de la mañana comenzará a las 10,00 horas en el pabellón de deportes del CEIP El Álamo con un ‘Seminario de Kumite’.

Ese mismo día, los aficionados al teatro tendrán su encuentro con ‘Doña Rosita La Soltera’ una obra de Federico García Lorca para todos los públicos que se representará 20:15 horas en el ‘Teatro Las Catalinas’. Esta obra se engloba dentro del ‘XXVIII Certamen de Teatro Villa De El Álamo’.

La solidaridad también estará presente en El Álamo con una ‘Gran Gala Benéfica’ que se celebrará el domingo 28 de 11 a 14,00 horas en el ‘Centro Sociocultural de El Álamo’. Un evento con espectáculos y actuaciones en directo para que los vecinos donen los juguetes seminuevos o de poco uso. El aforo será limitado hasta agotar invitaciones, que se pueden recoger en el centro sociocultural.

Finalmente, la Concejalía de Infancia ya tiene abierto el plazo de inscripción para la excursión familiar del 12 de diciembre a Torrejón de Ardoz para ver las luces de Navidad.