El Ayuntamiento de El Álamo pone en marcha el III Concurso de Escaparates dentro de la programación de Halloween

55

Desde la concejalía de Cultura de el ayuntamiento de El Álamo comienza la III edición de este concurso y se anima a la participación a locales comerciales y hosteleros del municipio.

El objetivo de este concurso es la dinamización y el impulso de la hostelería y pequeño y mediano comercio de la localidad. También se pretende la vuelta a la ilusión de la celebración de Halloween y a la mejora de la imagen de El Álamo.

Podrán participar todos los medianos y pequeños comercios, así como los hosteleros de la localidad. Las decoraciones de los establecimientos deberán permanecer correctamente instaladas desde las 14:00 horas del 27 de octubre hasta las 21:00 horas del 3 de noviembre.

Se valorará la originalidad, ingenio, esfuerzo, materiales utilizados, laboriosidad y creación artística de la decoración. El concurso es gratuito y la inscripción se realiza enviando un correo electrónico antes del 26 de octubre a prensa@aytoelalamo.es con los datos del nombre del comercio, titular, NIF/CIF, dirección, correo electrónico y teléfono. También se puede entregar una hoja de inscripción en el registro del ayuntamiento.

El jurado estará formado por Natalia Quintana Serrano, alcaldesa de El Álamo, o persona en quien delegue y personal del área de Cultura.

En esta edición el ayuntamiento ha elevado los premios para ayudar a costear los gastos de la decoración, que irán desde los 150 a los 75 euros, además de la entrega de diplomas conmemorativos de participación.

El 5 de noviembre se conocerán los ganadores. El acto de entrega de los premios y diplomas se realizará en los locales de los participantes.