El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio contrata un total de 30 desempleados

36

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha hecho una nueva apuesta por el empleo, a través de las subvenciones para la realización del ‘Programa de reactivación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años’ de este año 2022.

Solicitado por la Concejalía de Personal del Ayuntamiento que cuenta ya con el sí de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid. Dicho programa está financiado con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal, distribuidos para su gestión por la Administración regional madrileña.

De esta manera, se procederá a la contratación de 30 personas durante un periodo de 6 meses. Dichos puestos a cubrir serán el de un archivero, un ingeniero, un bibliotecario, un auxiliar administrativo, un monitor de baloncesto, un monitor de pádel, siete barrenderos, siete jardineros, un maquinista, un mecánico, cuatro albañiles y cuatro pintores.

La oficina de empleo de Fuenlabrada será la encargada de realizar la primera selección de los candidatos siempre que cumplan los siguientes requisitos: estar inscrito en las oficinas de empleo en alguna de las ocupaciones ofertadas como demandante de empleo de larga duración, es decir, 360 días en los últimos 540, tener experiencia laboral demostrable o la titulación correspondiente para desempeñar el puesto de trabajo.

Por ello, aquellos que estén interesados deberán inscribirse en la oficina de empleo.