Moraleja de Enmedio pone en marcha su programa cultural

373

Para los primeros meses del año el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha organizado un programa cultural para todas las edades y públicos.

Durante este tiempo el programa se podrá disfrutar en el teatro auditorio ‘El Cerro’ de la localidad con todas las garantías de seguridad frente al Covid-19. Debido a la situación sanitaria actual la programación de teatro puede estar sujeta a variaciones.

El próximo 5 de febrero con ‘Un espectador accidental’ de la compañía ‘Montajes en el Abismo’ el público juvenil disfrutará de una obra de teatro que tiene el humor como protagonista, mientras que el público adulto podrá divertirse con la comedia ‘Question de Madame Señorita’ a cargo de la compañía ‘Paula Valluerca’ el próximo 27 de marzo.

El teatro musical estará presente en la cartelera con obras como ‘Él vive en ti’ los días 19 y 20 de febrero a cargo de la compañía Teatro Sueña y ‘Orejas de Mariposa’ el 2 de abril que se representará por la compañía La Espiral Mágica. Estas obras están pensadas para el público familiar.

La danza tiene un lugar destacado a lo largo del mes de marzo en la agenda cultural de la localidad y tendrá como eje principal de la programación, la danza española y el flamenco. La cita con este espectáculo será los días 5, 12, 19 y 26 de marzo.

Sobre las tablas de ‘El Cerro’ los alumnos de esta disciplina escénica, que cuenta con la colaboración de la asociación local ‘Moraleja Baila’ y escuelas de especial relevancia en la vida cultural del municipio.

Dentro de este ciclo de danza cabe destacar el espectáculo ‘MyL 2.0’ de Mariana Collado, que ha sido seleccionado por la red de teatros de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento también ha preparado una programación especialmente pensada para los más pequeños de la localidad. El próximo 13 de marzo les esperan los títeres de ‘Frankestein’, el 24 de abril ‘El Hombre planta’ y el 2 de mayo ‘Cabaret Ovejuno’ todos a cargo de la compañía ‘Vidas de Alambre’.

La rondalla de Moraleja de Enmedio volverá al escenario de la localidad el próximo 23 de abril con su estilo propio, la música folk y tradicional. Con un espectáculo innovador que sorprende siempre.

El 29 de abril será el broche de oro a la programación cultural de principios de año y correrá a cargo de la ‘Escuela de Baile Moderno Menudos Artistas Moraleja’.

En definitiva una agenda cultural que durante unos meses llenará a Moraleja de Enmedio de cultura, arte y entretenimiento y que podrán disfrutar todos los vecinos del municipio.