Torrejón de la Calzada se llena de actividades por Halloween

419

La fiesta de Halloween cada vez está más arraigada en nuestro país y, en Torrejón de la Calzada no son ajenos a ello, por lo que para este año, han programado un buen número de actividades en torno a esta terrorífica celebración.

Además de talleres, un scape room y el escalofriante pasaje del terror, este año también se ha querido hacer partícipes a los vecinos con dos concursos: uno de microrrelatos y el otro de decoración de fachadas.

El primero de ellos se ha organizado bajo el título de ‘Tiembla de miedo’ y está dirigida a niños y jóvenes con una temática relacionada claramente con el mundo del terror, pudiendo realizarse tanto en español como en inglés.

Se ha dividido en tres categoríasLittle Monster, de 7 a 8 años; Monster, de 9 a 12; y Monstruos, de 13 a 17 años-. Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 25 de octubre.

En cuanto al concurso de decoración de fachadas, al que han llamado ‘Fachadas terroríficas’, se podrán inscribir hasta el 27 de octubre y habrá tres premios para la mejor decoración de fachada y otros tres premios para la mejor decoración de ventana.