Verano de cine en Casarrubuelos

68

El Ayuntamiento de Casarrubuelos ha preparado numerosas actividades para este verano, entre las que destaca el ‘Cine de Verano’.

A las 22,00 horas de los domingos 3, 10, 17 y 31 del mes de julio y el 7 y 14 de agosto, los vecinos de Casarrubuelos podrán disfrutar gratuitamente de cine de verano familiar en la plaza del Ayuntamiento, donde habrá asientos a disposición de los usuarios, aunque se recomienda acudir con las propias sillas.

El gato Gwen y el perro Roger son agentes secretos protagonistas en ‘Como perros y gatos. La patrulla canina’ que se proyectará el 3 de julio para diversión de toda la familia.

El 10 de julio se podrá disfrutar de la comedia española ‘A todo tren. Destino Asturias’ donde Ricardo (Santiago Segura) decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias en un tren nocturno… que finalmente pierde con los niños dentro. Desde ese momento comienza una disparatada persecución para alcanzar el tren.

’Onward’ la película de animación de Pixar tiene como protagonistas a dos hermanos elfos que se embarcarán en una fantástica aventura el día 17 julio. Un entrañable y divertido film para toda la familia.

La película española ‘Las niñas’ se proyectará el 31 de julio, mientras que el 7 de agosto tendrá como protagonista a Harrison Ford con el título ‘La llamada de lo salvaje’, un largometraje familiar ambientando en los exóticos parajes de Alaska durante la fiebre del oro.

El cierre lo podrá ‘Spider-Man: Lejos de casa’ el 14 de agosto. Donde Peter Parker es, de nuevo, el protagonista de esta película de superhéroes que ayudará a frenar el ataque de unas criaturas que están sembrando el caos en el Viejo Continente.

Una programación para todos los gustos pensada principalmente para el público infantil y familiar que hará las delicias de los espectadores en las noches estivales.