Bargas ya cuenta con un nuevo centro cívico

361

El centro cívico ‘Luis Miguel Seguí Pantoja’ fue inaugurado el pasado viernes en la localidad de Bargas.

Al acto acudieron la alcaldesa de Bargas, Isabel Tornero, y Javier Úbeda delegado de la Junta en Toledo.

El edificio cuenta con cerca de 1.400 m2 construidos divididos en aulas, espacios comunes, garaje y auditorio. Este nuevo espacio está destinado a las actividades formativas, la cultura y el fomento de la participación de los vecinos de Bargas a través de sus asociaciones.

El nuevo centro cívico lleva el el nombre de Luis Miguel Seguí Pantoja, en homenaje al que fuera alcalde de Bargas entre 1991 y 1999 y miembro de la Corporación municipal desde el año 2007 hasta su fallecimiento en agosto de 2014.

El Ayuntamiento de Bargas ha realizado una inversión de más de 2 millones de euros y ha sido realizado gracias al programa de inversiones de Planes provinciales de Obras y Servicios de competencia municipal de la Diputación de Toledo.

Durante la inauguración Úbeda subrayó que «el Ayuntamiento de Bargas pone en marcha un nuevo espacio al servicio de la ciudadanía y con el que se va a potenciar las actividades de las diferentes asociaciones bargueñas y a fomentar las actividades culturales y culturales, mejorando la calidad de vida de la ciudadanía”. También añadió que “una vez más la colaboración y la buena sintonía entre administraciones es fundamental para mejorar la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía”.