El centro cívico ‘Luis Miguel Seguí Pantoja’ fue inaugurado el pasado viernes en la localidad de Bargas.
Al acto acudieron la alcaldesa de Bargas, Isabel Tornero, y Javier Úbeda delegado de la Junta en Toledo.
El edificio cuenta con cerca de 1.400 m2 construidos divididos en aulas, espacios comunes, garaje y auditorio. Este nuevo espacio está destinado a las actividades formativas, la cultura y el fomento de la participación de los vecinos de Bargas a través de sus asociaciones.
El nuevo centro cívico lleva el el nombre de Luis Miguel Seguí Pantoja, en homenaje al que fuera alcalde de Bargas entre 1991 y 1999 y miembro de la Corporación municipal desde el año 2007 hasta su fallecimiento en agosto de 2014.
El Ayuntamiento de Bargas ha realizado una inversión de más de 2 millones de euros y ha sido realizado gracias al programa de inversiones de Planes provinciales de Obras y Servicios de competencia municipal de la Diputación de Toledo.
Durante la inauguración Úbeda subrayó que «el Ayuntamiento de Bargas pone en marcha un nuevo espacio al servicio de la ciudadanía y con el que se va a potenciar las actividades de las diferentes asociaciones bargueñas y a fomentar las actividades culturales y culturales, mejorando la calidad de vida de la ciudadanía”. También añadió que “una vez más la colaboración y la buena sintonía entre administraciones es fundamental para mejorar la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía”.