‘El Escénico de Illescas’ regresa cargado de espectáculo

115

Durante el mes de septiembre el ‘Espacio Escénico Cubierto’ se convierte en el punto de encuentro de los artistas con el público illescano.

El Ayuntamiento de Illescas, a través de sus Conejalías de Fiestas y Cultura continúa su apuesta con la programación cultural para todos los públicos de todas las edades, dando especial protagonismo a la música y a la interpretación, con especial relevancia a la programación de espectáculos de comedia musical. Para disfrutar de estos espectáculos las entradas ya están a la venta.

El fin de semana del nueve al once de septiembre los espectadores podrán disfrutar del homenaje a Michael Jackson con ‘Michael´s Legacy’, Yllana y Primital Bros con ‘The Primitals’, y el espectáculo infantil ‘Masha y el Oso’.

La música de los 90 será la protagonista la siguiente semana con artistas como OBK, 2 Unlimited o Whigfield. También repetirá Yllana con ‘The Royal Gag Orchestra’.

El domingo dieciocho de septiembre el público infantil se divertirá, cantará y disfrutará con ‘Cantajuego’.

El broche de oro al mes de septiembre lo pondrá la magia del Mago Yunke, el humor de Álex Clavero y la zarzuela de la Fundación Musical ‘Manuel de Falla’.

Como novedad la banda ‘Manuel de Falla’, interpretará por primera vez un título de zarzuela al completa acompañada de escenografía e interpretación para subir a escena la popular zarzuela ‘La del manojo de rosas’.