91

A partir de hoy y hasta el domingo 5 de mayo, se llevará a cabo la quinta edición de The Champions Burger en el Recinto Ferial.

Este evento regresa a Las Rozas después del éxito del año pasado, el cual tuvo más de 100.000 visitantes.

En esta ocasión, más de 30 hamburgueserías participarán en la competencia por ser consideradas las mejores. Entre ellas se encuentran 20 establecimientos de toda España y una representación de locales. La entrada es gratuita.

Desde sus camiones de comida ofrecerán su concepto para que los visitantes puedan probar una amplia gama de tipos de hamburguesas de lujo, desde las tradicionales  hasta las más innovadoras y únicas,  con los mejores cortes de carne seleccionados certificados, panes hechos a mano y productos frescos de máxima calidad.

Igualmente se podrán saborear las hamburguesas premiadas del año anterior, tanto de España como de Europa, y habrá entretenimiento y sorpresas.

Las dos hamburgueserías – una de ámbito nacional y otra de Madrid – que logren la mejor calificación, serán las que compitan en la final de The Champions Burger, que se llevará a cabo en el próximo otoño.

También este año se seleccionará la ‘Mejor hamburguesa de Europa’, que contará con la participación de las 10 mejores burguerías del país, provenientes de la final española, y una extensa representación de establecimientos de hamburguesas de distintas naciones europeas.

En cuanto a los horarios de apertura, The Champions Burger estará disponible de lunes a jueves, de 18:00 a 23:00 horas; los viernes y sábados se atenderá de 12:00 de la mañana a 00:00 horas, y los domingos y días festivos, de 12:00 a 23:00 horas.