Se encuentra disponible hasta el 15 de diciembre próximo el plazo para corregir los errores en las solicitudes de las ayudas por nacimiento y cuidado de niños menores de tres años. Puede consultarse en esta página el listado de aquellas que presenten alguna falla o estén incompletas. En cada una de ellas se detalla el código que indica la causa que requiere la corrección y los documentos que deben ser proporcionados.
Es necesario entregar el documento y los papeles necesarios en el Registro del Ayuntamiento o en la Sede Electrónica, con certificado digital, especificando, en el apartado SOLICITA: revisión expediente. BENEFICIOS PARA EL NACIMIENTO Y EL MANTENIMIENTO DE MENORES DE TRES AÑOS. Convocatoria 2023. Periodo de financiamiento 2022, y en el apartado EXPONE: Número de expediente, nombre del solicitante y documentos adjuntos.
Puede requerirse la solicitud debido a que la documentación ha expirado, carece de firma, está incompleta o el archivo contiene algún fallo que impide su lectura. Si no se adjunta esa documentación dentro del plazo establecido (10 días hábiles), se entenderá que se ha renunciado a la petición.
En caso de inquietud o pregunta, es posible ponerse en contacto con la Concejalía de Familia a través del correo electrónico concejaliafamilia@aytoboadilla.com. El uso de este correo tiene un enfoque informativo, y no se aceptará ningún tipo de documentación por este medio.
Si se ha solicitado debido a deuda municipal (código O), se tendrá que enviar un correo electrónico a recaudacion@aytoboadilla.com proporcionando la información de los padres y solicitando el documento de carta de pago. Después de emitirla, deberá pagar la deuda antes de que finalice el periodo de corrección. Más tarde, se verificará el proceso efectuado.