Hasta el próximo 29 de septiembre, en los jardines del Palacio del Infante D. Luis se encuentra la exposición La familia del Infante D. Luis, del artista Arturo Asensio.
Esta muestra, a través de la pintura digital, presenta los más destacados retratos de los personajes que estuvieron junto al Infante, como sus progenitores, los monarcas Felipe V e Isabel de Farnesio, su cónyuge, María Teresa de Vallabriga, sus hijos, los pintores Francisco de Goya y Luis Paret, su compositor de cámara Luigi Boccherini, el arquitecto Ventura Rodriguez, responsable del diseño de este conjunto palaciego, e incluso la cebra que habitaba en esos jardines.
Asistir a la muestra significa una ocasión para descubrir a estos individuos, su trayectoria y vínculo con el Infante D. Luis y para admirar las creaciones en las que se ha inspirado el escritor, elaboradas por los más destacados artistas de la época, y que en la actualidad se encuentran dispersas en los más relevantes museos y colecciones a nivel mundial.
Asimismo, se dispondrán las pinturas en lienzos, como engaño visual, en los huecos de los corredores situados debajo de la terraza principal del Palacio.