Boadilla celebrará el II Festival de Flamenco del 15 al 18 de abril

0
56

El II Festival de Flamenco llegará a Boadilla entre los días 15 y 18 de abril con la presencia de algunas de las figuras más destacadas del panorama musical español.

Un evento que se desarrollará bajo estrictas medidas de seguridad y que contará con varios espectáculos en doble sesión para evitar problemas relacionados con el aforo.

El II Festival de Flamenco dará comienzo el día 15 de abril a las 19:30 horas con la actuación de la Compañía de Danza Ana Morales y su espectáculo ‘Sin permiso. Canciones para el silencio’.

El día 16 de abril será el turno del guitarrista flamenco Tomatito, José Fernández Torres. Un espectáculo que se llevará a cabo en doble sesión, a las 18:00 y las 20.30 horas.

Para el día 17 de abril, las puertas del Auditorio se abrirán para recibir a Antonio Rey, Premio Nacional de Guitarra 2010 en un espectáculo, también en doble sesión, a las 18:00 y a las 20:30 horas.

Por último, cerrará este II Festival de Flamenco, el creador y máximo representante del llamado violín flamenco, Paco Montalvo con dos actuaciones en el mismo horario: a las 18:00 y a las 20:30 horas.

Las entradas podrán ser adquiridas a partir del lunes 5 de abril desde la página web municipal en el apartado Venta de Entradas. Unos tíquets cuyos precios serán de 10 euros para el público general y de 5 euros para mayores de 65 años, menores de 12 años y personas con discapacidad.